Concha Chapa, presente en el acto de García-Page

LT
-

La actual concejala de los Distritos de Villaverde y Villa de Vallecas por Ciudadanos se ha dejado ver en el acto de García-Page en Bargas (Toledo)

Concha Chapa, presente en el acto de García-Page - Foto: LT

Concha Chapa, concejala-presidenta de los Distritos de Villaverde y Villa de Vallecas en el Ayuntamiento de Madrid por Ciudadanos, ha estado en el mitin de Emiliano-García Page en la localidad toledana de Bargas. 

La concejala confirmó el pasado 4 de mayo, a través de su cuenta personal de Twitter, que "hoy presidí mi último pleno de este mandato", dejando claro que no seguirá al frente con el partido naranja pase lo que pase en las próximas elecciones del 28M.

Actualmente, cuenta con la responsabilidad de concejala del Ayuntamiento de Madrid del grupo municipal Ciudadanos; concejala presidente de los Distritos de Villaverde y Villa de Vallecas; miembro de la Comisión Permanente Ordinaria de Portavoz, Seguridad y Emergencias;  y miembro de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones.

Concha Chapa, presente en el acto de García-PageConcha Chapa, presente en el acto de García-Page - Foto: LT

La ingeniera de caminos y concejala por Ciudadanos no se ha querido perder el acto de Emiliano García-Page en Bargas, el cual pide a los castellanomanchegos "el voto útil", además de fichar a gente del partido naranja para el PSOE de Castilla-La Mancha. El candidato socialista a la Junta de Comunidades, en relación a la petición del voto útil, expresaba que "no me sobra ni uno solo, incluso el de los que votan al PP y ahora sienten vergüenza del tipo de campaña de insultos que están haciendo".