Núñez: «Somos un proyecto de alianzas y de entendimiento»

JACOBO GAMERO
-

Acompañado por el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, Núñez empieza con ganas «el mes del cambio»

Núñez y Mañueco junto a Carlos Velázquez y Carolina Agudo. - Foto: LT

El presidente regional del Partido Popular en Castilla-La Mancha y candidato a la Junta el próximo 28M, Paco Núñez, ha estado en la Romería de la Virgen del Valle de Toledo, desde donde se ha querido acordar de todos los trabajadores que han estado hoy trabajando, «gente que se esfuerza, que trabajan, gente que suman para que entre todos hagamos más grande el conjunto», expresaba.
Acompañado por el candidato a la Alcaldía de Toledo por el PP, Carlos Velázquez, y por el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco «al que yo le agradezco que esté con nosotros en un día tan importante para Castilla-La Mancha y para Toledo», señalaba Núñez. «La presencia de Mañueco viene a representar algo que es fundamental para mí, y es que somos un proyecto de alianzas, de entendimiento que no cree en las fronteras administrativa como un límite para impedir al ciudadano desarrollar una actividad o una idea. Creemos en la alianza, la unidad, colaboración y creemos que cuando tenemos que trabajar juntos dos comunidades autónomas distintas conseguiremos que los ciudadanos tengan mayor calidad y bienestar».

«Mes del cambio». En este primero de mayo, Núñez señalaba que «es el primer día del mes del cambio» en relación a las elecciones autonómicas del próximo 28M. «Un cambio que es tan imparable, como moderado que se va a producir dentro de unos meses en el país con la llegada de Alberto Núñez Feijóo a la Moncloa, y un cambio del que Castilla-La Mancha no se puede quedar fuera».

Sobre su proyecto, expresaba que «es un proyecto de ilusión, de trabajo, de colaboración, de entendimiento con la región y que lo conoce a la perfección. No solo será un cambio de políticos, sino que será un cambio de ciclo». En definitiva, el candidato a la Junta por el Partido Popular de Castilla-La Mancha, subrayada que «estoy preparado y contento porque el trabajo que se ha hecho durante estos cuatro años van a dar su frutos y esperemos que los ciudadanos de Castilla-La Mancha se unan al cambio el próximo 28 de mayo».