Derrota del Talavera B en el destierro del Jesús Fraile

Alicia Rodriguez (ADG)
-

El filial blanquiazul cae ante el Azuqueca por 0-2 en el partido disputado en Patrocinio por la clausura del 'Zarra' tras los incidentes a la conclusión del choque contra el Atlético Tomelloso

Los jóvenes blanquiazules no pudieron jugar en el 'Zarra'. - Foto: CF Talavera

La presencia del descendido Talavera B en el Jesús Fraile, al cumplir sanción de campo a causa de los lamentables incidentes de la conclusión del partido del Diego Mateo Zarra contra el Atlético Tomelloso, deparó una nueva derrota del colista, contra un Azuqueca que tiene más cerca la permanencia en Tercera División (0-2). El conjunto blanquiazul tuvo un buen arranque en los dos tiempos, pero no lo materializó ante el guardameta Miguel.

La primera ocasión clara del encuentro la tuvo Carrillo en un mano a mano ante Miguel, que le sacó ventaja y le robó el esférico antes de producirse un remate. El propio Carrillo fue protagonista a los tres minutos y, de nuevo, Miguel cerró muy bien la meta al sacar un pie milagroso. Después de varias réplicas visitantes, lanzamiento al palo incluido, el Talavera B volvió a atacar con un disparo que Zavaleta despejó de cabeza. A balón parado, Borja Blázquez intentó sorprender a Miguel, de nuevo insuperable con una gran estirada.

Por el contrario, los visitantes sí acertaron con un tanto de cabeza de Titi Maiga que tuvo un despeje en vano, desde dentro de la portería, a cargo de Pedroso en el minuto 26. Al borde del descanso, un choque fortuito entre Leo y Zavaleta hizo interrumpir el encuentro unos minutos al quedarse ambos futbolistas tendidos sobre el terreno de juego. Otro remate visitante al travesaño cerró la primera parte.

El segundo tiempo empezó con la novedad del local Raboso, relevo de Youssef, y algo más de diez minutos de retraso a causa de un fallo en el riego, que no se detuvo a tiempo, y la imagen del filial cerámico cambió, buscando mayor presión y más control del juego. Judicael disparó alto un lanzamiento franco desde la frontal del área, minutos después cedió a Carrillo, que remató al poste teniendo todo a su favor, y el propio Judicael ejecutó un potente chut desde la frontal del área que fue repelido de mano increíble por Miguel, crucial en la victoria de su equipo. Carrillo lo volvió a intentar por medio de un cabezazo desde el primer palo que no encontró portería. El Azuqueca realizó varias sustituciones para cambiar la tesitura del encuentro y lo logró. Al filial blanquiazul se le acabaron las fuerzas y, al mismo tiempo, los visitantes aprovecharon la coyuntura para poner la puntilla al encuentro. De un rechace dentro del área se benefició Migallón marcando el segundo y definitivo gol en el minuto 95.

FICHA DEL PARTIDO

Talavera B: Pepo; Leo, Pedroso, Marc García (Bangaly, min. 86), Juanki (Álex Sánchez, min. 58); Borja Blázquez, Youssef (Raboso, min. 46), Yanike (Dani, min. 86), Róber (David Cerri, min. 58); Judicael y Carrillo.

Azuqueca: Miguel; Rubén Gómez, Moraga, Arroyo; Migallón, Sebas (Gabino, min. 54), Guille, Borja Cabanillas (Carballo, min. 54), Zavaleta (Lucas, min. 59); Domenech y Titi Maiga (Cata, min. 80).

Árbitro: Díaz de Mera Escuderos (Ciudad Real). Enseñó tarjeta amarilla a Álex Sánchez, Leo; Borja Cabanillas, Cata y Sebas.

Gol: 0-1 Titi Maiga (min. 26). 0-2 Migallón (min. 95).

Campo: Jesús Fraile. 50 espectadores.