Jota regresa este sábado en el Cobisa para recibir al Inter B

J. M. Loeches
-

El cuadro toledano seguirá sin poder contar con Anass, sancionado

Jota acumulaba algunas semanas de lesión

El Cobisa Futsal va a recuperar este sábado a uno de sus puntales de la plantilla para la visita del Movistar Inter B al pabellón toledano, en un encuentro que se jugará el sábado a las 18:30 horas.

Quique Soto podrá contar ya con el talaverano después de su lesión. Esta semana ya se está ejercitando al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que se le podrá utilizar sin problemas. Quien todavía no se podrá vestir de corta ante el filial madrileño es Anass, que deberá cumplir el tercero de sus partidos de sanción.

Para su entrenador, este encuentro es una nueva oportunidad para seguir consolidando la segunda plaza, y más en una jornada en la que el cuarto, el Soliss AD Bargas FS visita al tercero, el Rivas Futsal.

El equipo toledano se encuentra en una dinámica muy positiva de juego y resultados, y espera mantenerla ante sus aficionados. El Cobisa Futsal acumula ocho jornadas sin perder. No lo hace desde el pasado 16 de diciembre, cuando cayó en la pista del líder, el Ciudad de Móstoles FS (4-2).