Velázquez: «Tolón es la alcaldesa más sanchista de España»

J.S.
-

El candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Carlos Velázquez, pide a los toledanos que «acaben con 16 años de gobiernos socialistas que son demasiados incluso para una ciudad tan fuerte como Toledo»

Velázquez intervino en el acto de presentación de los candidatos del PP a las alcaldías de los municipios de las comarcas de La Sagra y Los Montes.

El Partido Popular arrancó ayer formalmente una precampaña en la que quiere convertir las elecciones municipales y autonómicas en un plebiscito contra el sanchismo y sus políticas. El objetivo está claro para el presidente provincial de los populares. Para Carlos  Velázquez, ciudades y pueblos «no pueden convertirse en sucursales al servicio de este socialismo».

«Tenemos que evitar que haya alcaldes socialistas que no se opongan a que nos quiten carreteras, hospitales, colegios y centros de mayores a cambio de que los independentistas mantengan a Sánchez en La Moncloa a cualquier precio», aseguraba  el también candidato a la Alcaldía de Toledo que  recordaba que «hablar de Pedro Sánchez  en Toledo es hablar inevitablemente de Milagros Tolón, la alcaldesa más sanchista de España, que es presidenta del Comité Federal; el cargo más importante del PSOE de Sánchez. Por eso calla cuando Sánchez niega a Toledo las inversiones que nos corresponden por justicia y que nos mantiene como una de las capitales de provincia con menos inversión de toda España».

El cabeza de lista del PP en Toledo aseguró que ha llegado la hora posibilitar un  «punto de inflexión» para «acabar con 16 años de gobiernos socialistas que son demasiados incluso para una ciudad tan fuerte como Toledo». «Los proyectos importantes para la ciudad no han formado parte de la agenda de socialistas como Page o Tolón, cuyos gobiernos han adolecido de una estrategia por la inexistencia de un proyecto de ciudad, lo que nos ha condenado a la parálisis y al abandono», subrayaba el líder de los populares toledanos en el acto de presentación de los 51 candidatos del PP a la Alcaldía en los municipios de las comarcas de La Sagra y Los Montes de Toledo.

«Es el momento de ser valientes, de demostrar ambición para volver a hacer de Toledo una de las ciudades más importantes de España», subrayaba Carlos Velázquez, que recordaba que en estas cuatro legislaturas la lista de anuncios y promesas que no se han hecho realidad es «interminable». Y puso ejemplos: «El Corte Inglés, la Coca-Cola, el Plan de Ordenación, la ampliación del polígono industrial, el cuartel de la Guardia Civil, el cuartel de Policía Local, el recinto ferial en Safont, el Quixote Crea, el puente entre el Polígono y Azucaica, el carril bici entre el Polígono y Santa Bárbara, el barrio avanzado, la Casa de la Juventud, el campo de fútbol del Carlos III, el tercer carril de la TO-23, el pabellón de San Lázaro».

Velázquez, que aseguró que «viene a ser útil para Toledo y los toledanos», se comprometió a «mejorar Toledo con las herramientas del esfuerzo, la ilusión y el trabajo, anteponiendo el interés general a los partidistas». «Necesitamos un cambio para garantizar la igualdad de todos los toledanos en el acceso a los servicios públicos, independientemente del barrio en el que vivamos. Queremos pediatras en todos los centros de salud, queremos un centro de salud en cada barrio, y queremos un centro de mayores y un centro de día en el Casco histórico, en Santa Bárbara y en Buenavista», explicó Velázquez que añadió que una de sus prioridades será mejorar la movilidad en la ciudad para que los toledanos dejemos de perder todos los días tiempo de nuestras vidas en atascos».