Al Villacañas FSF no le vale de nada ponerse por delante

La Tribuna
-

El Ceuta AD superó con claridad al cuadro toledano, al remontar el tanto inicial de Laura Irala y marcharse al descanso ya con un claro 4-1 (6-2)

Al Villacañas FSF no le vale de nada ponerse por delante

El Villacañas FSF no pudo obtener nada positivo de su visita al pabellón de la Ciudad Deportiva Guillermo Molina Ríos para enfrentarse con el Ceuta AD. A pesar de ponerse por delante, el equipo rojillo se vio remontado rápidamente, para estar ya prácticamente sentenciado en el tiempo de asueto.

Laura Irala marcó en el minuto 7, después de varias llegadas claras en un partido que estaba dividido. Sin embargo, el equipo ceutí pisó el acelerador, y la ventaja le duró a las toledanas menos de tres minutos. Tres goles seguidos, en tres minutos, dieron al traste con sus aspiraciones. De hecho, antes del descanso llegó un cuarto.

El partido estaba prácticamente desperdiciado, pero el Villacañas FSF no tiró la toalla. Entró muy bien a la segunda parte, para recortar la diferencia. Pero los riesgos con el juego de cinco le acabaron pasando factura, con dos tantos más del Ceuta.

Para este partido tomó las riendas Juanfran González, que ha regresado al banquillo después de la salida en los últimos días de Javi Sayago.

ARCHIVADO EN: Villacañas FSF, Ceuta