Álvaro Alarcón ya es matador de toros

L.T.
-

El torrijeño saludó una ovación en el toro de su doctorado y dejó una buena imagen en la que El Juli saludó otra ovación y Roca Rey vio silenciadas ambas labores. La Quinta presentó una corrida desigual de forma y fondo que ofreció escasas opciones

El Juli ejerció de padrino de la ceremonia y Roca Rey fue el testigo. - Foto: Plaza 1

El Juli y Álvaro Alarcón han saludado sendas ovaciones en la primera cita de la Feria de San Isidro, lidiada este miércoles en la Plaza de Toros de Las Ventas con lleno de 'No hay billetes' y toros de La Quinta. Completaba la terna Roca Rey, silenciado en su lote. 

Tomaba la alternativa Álvaro Alarcón y fue, precisamente, con el toro del doctorado que abrió la tarde, 'Cocherito', con el que llegaron sus mejores momentos. Al natural dejó muestra de su concepto y pudo dejar dos series de nota, con profundidad y temple.

También con el primero de su lote llegó lo mejor de El Juli. Faena de menos a más en la que Julián acabó imponiendo su técnica y dominio para encauzar y alargar la embestida del animal por el pitón derecho. Dejó media estocada que necesitó del descabello y el posible premio quedó en saludos desde el tercio. 

En la lidia del sexto de la tarde se desmonteraron tras parear los subalternos José Chacón y Vicente Herrera, de la cuadrilla de Álvaro Alarcón.