Miras defiende el compromiso de Feijóo con el trasvase

EFE
-

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha asegurado que la dirección nacional del PP tiene un compromiso "firme, rotundo y claro" con el mantenimiento del trasvase y así queda recogido en su programa electoral para el 28-M.

El presidente de la Región de Murcia recuerda que el compromiso de mantener el Tajo-Segura está recogido en el programa electoral marco del PP para el próximo 28 de mayo. - Foto: EFE

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha asegurado este viernes que la dirección nacional del Partido Popular tiene un compromiso "firme, rotundo y claro" con el mantenimiento del trasvase Tajo-Segura, y así lo recoge en su programa electoral marco para el próximo 28 de mayo.

Lo ha defendido antes de participar en la inauguración de la Asamblea General de Amusal al ser preguntado por la visita que este sábado hará el líder nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, a la comunidad autónoma para presentar a los candidatos del partido a las alcaldías de los 45 municipios.

Miras ha insistido en que no hay dudas del compromiso de Feijóo con el trasvase y ha recordado que en el programa elaborado por la dirección nacional como "marco" para las elecciones autonómicas, en el apartado sobre agua, se aboga por "garantizar el mantenimiento y aprovechamiento de las infraestructuras hídricas", siendo el trasvase Tajo-Segura la principal de ellas.