El CF Talavera se emparejará con el Almería en la eliminatoria de la Copa del Rey. El sorteo celebrado hoy en la Real Federación Española de Fútbol ha deparado que el choque con un Primera División se juegue contra el equipo que es el farolillo rojo de la Liga, que todavía no ha conseguido ganar ningún partido y que suma solo tres puntos en la competición.
El premio de jugar contra un Primera se cumple, aunque el sorteo ha deparado que los equipos más atractivos se midan contra los más modestos del fútbol español. Es el caso del Quintanar, de Primera Preferente, al que le ha tocado en suerte el Sevilla.
El capitán del San Roque de Lepe, Iván Robles, ha sacado la bola del Talavera en el sorteo que ha decidido el emparejamiento de la eliminatoria, para la que todavía no hay fecha. El partido se fechará entre los días 31 de octubre y 2 de noviembre, en el Campo Municipal El Prado.
El equipo blanquiazul ha conseguido acceder al torneo del ko tras superar las tres primeras fases de la Copa Federación, en las que ido eliminando sucesivamente al Numancia, Unión Adarve y Guadalajara.
Los de Pedro Díaz siguen además disputando la Copa Federación, en la que se enfrentará en semifinales al San Roque, el próximo día 25.