Gregorio visita El Carmen para atender las demandas vecinales

La Tribuna
-

Las peticiones de los vecinos de este barrio talaverano se centran en cuestiones como el arbolado, el mobiliario urbano o la limpieza

Gregorio visita El Carmen para atender las demandas vecinales - Foto: L.T.

El alcalde, José Julián Gregorio, acompañado por el concejal de Urbanismo, Benedicto García y la concejala de Barrios y Asociaciones de Vecinos, Gelen Delgado, ha visitado el barrio de El Carmen para conocer de la mano de sus representantes vecinales las necesidades de esta zona de la ciudad.

En esta visita, el alcalde «ha tomado nota de las demandas» solicitadas por parte de la presidenta del Barrio de El Carmen, Virginia Muñoz, tal y como han informado desde el Ayuntamiento de Talavera en nota de prensa.

reivindicaciones. Desde el Consistorio talaverano informan que esta zona de la ciudad acumula peticiones históricas relacionadas con cuestiones como el arbolado, el mobiliario urbano y la limpieza, como ha podido comprobar el alcalde mientras recorría las calles de uno de los barrios más populares de la ciudad.

A ellas se suman otra serie de peticiones por parte de los vecinos de esta zona, entre ellas la mejora del asfaltado de algunas vías de este barrio talaverano.

El alcalde talaverano ha reiterado tras esta visita que continuará «escuchando cada una de las demandas de los barrios de la ciudad» y recorriendo a pie sus calles para, de esta manera, recabar de parte de los vecinos todas sus demandas y propuestas de mejora para los barrios en los que viven.