Carlos Moreno podrá jugar ante el Atlético Albacete

J. M. Loeches
-

Rodri, por sanción, y Unax, por lesión, seguirán siendo baja, mientras que Martín Pérez ya está trabajando en parte con el grupo

Carlos Moreno solo sufrió un golpe - Foto: Yolanda Lancha

El CD Toledo se mide el próximo domingo (12:00 horas) en el Salto del Caballo al Atlético Albacete. Su entrenador, Rubén Gala, podrá contar finalmente con Carlos Moreno, a pesar de su percance en la jornada anterior, en Marchamalo.

El central solo sufrió un fuerte golpe en un jugada en la primera parte, por lo que podrá ser alineado. Asimismo, el palentino también recuperará a Chupi después de su sanción. Quien, sin embargo, seguirá sin poder vestirse de corto es Rodri, que cumplirá su segundo encuentro de castigo.

En cuanto a los lesionados, Unax continúa sin ejercitarse con el grupo, tras el regreso de este miércoles al trabajo en el campo del Arroyo, en el barrio de Santa Bárbara. Una parte de esa sesión la realizó Martín Pérez, que ya está bastante recuperado de su lesión muscular.En cualquier caso, no parece que se le vaya a forzar, para evitar una recaída innecesaria a estas alturas de temporada.

Por lo demás, habrá que ver si Rubén Gala repite el esquema con tres centrales que sacó por primera vez este curso en Marchamalo. Ramón ya va a estar en condiciones de participar, mientras que no ha habido retroceso con Manu Gavilán, que viene de jugar todo el partido completo, así que estará perfectamente disponible.