El campo del Villacañas: Las Pirámides Toribio Santos

La Tribuna
-

El equipo toledano aprovechó los prolegómenos del partido del domingo contra el CP Villarrobledo para dar otro homenaje a su Presidente de Honor, cuyo nombre pasa ahora al campo de fútbol de la localidad

El club rindió otro homenaje más a su Presidente de Honor

El CD Villacañas aprovechó el partido del pasado domingo contra el CP Villarrobledo para rendir otro homenaje más a su Presidente de Honor. El campo Municipal de la localidad pasa a llamarse Las Pirámides Toribio Santos, en honor a quien fue 34 temporadas máximo dirigente de la entidad rojillo, y que ahora se mantiene trabajando en la sombra.

A sus 73 años, Toribio Santos recibió con emoción otro detalle más del club presidido ahora por Pepe Sesmero, con el que sigue trabajando codo con codo. Hay que recordar que también fue directivo del CD Toledo, y que también ha desempeñado diferentes cargos en la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. La pena es que la tarde no acompañó con un buen resultado, y que el CD Villacañas no consiguió el sueño de disputar por primera vez en su historia unos 'playoff' de ascenso a Segunda Federación.