Multa al CD Toledo por los incidentes de La Fuensanta

J. M. Loeches
-

Un grupo de aficionados increpó y lanzó esputos y objetos al trío arbitral al finalizar el encuentro ante el Conquense

Multa al CD Toledo por los incidentes de La Fuensanta

El Juez Único del Comité deCompetición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha multado económicamente al CD Toledo por los incidentes que protagonizaron un grupo de aficionados el pasado domingo en La Fuensanta, al final el encuentro contra la UB Conquense.

Según reflejó el colegiado en el acta, antes de entrar al túnel de vestuarios, «comenzaron a referirse a ellos con improperios y amenazas de muerte». Seguidamente, se cuenta que les arrojaron esputos y objetos que no llegaron a producir ninguna lesión.

Asimismo, se pudo identificar una bolsa que no llegó a impactar en uno de los asistentes, aunque el árbitro sí que escribió que los esputos llegaron a impactar en el otro. Que no hayan provocado lesiones es la causa de que se hayan considerado estos incidentes como leves, para la cuantía correspondiente, aunque sí se ha tenido en cuenta el agravante de reincidencia.

Por lo demás, las sanciones han venido también con un partido de castigo para los tres jugadores expulados en el estadio del líder, Theo, Gabri y Piochi, cada uno con uno, por lo que no podrán participar en el encuentro del domingo (12:00 horas) que viene frente al CD Huracán de Balazote en el Salto del Caballo.