La toledana avenida de Europa rueda de nuevo

La Tribuna
-

Patxi Peula y Sara Arregui vencieron en la XXIV Carrera Urbana Tres Culturas, que tuvo al patinaje en línea como gran protagonista

La toledana avenida de Europa rueda de nuevo

La toledana avenida de Europa celebró este pasado domingo la XXIV Carrera Urbana Tres Culturas, de nuevo con gran protagonismo del patinaje en línea, además de las pruebas atléticas infantiles. En esta ocasión, se dedicó al campeón internacional veterano Juan López, integrante del Unicaja Banco Club Atletismo Toledo.

En lo que respecta a la prueba estrella de patines, la de 21 kilómetros, la victoria correspondió al gran favorito, Patxi Peula. El patinador del Desliza Vitoria se impuso al final por delante de Gonzalo Ferraz (Club Patinaje Marianistas), mientras que la tercera plaza correspondió a Raúl Cámara, del CPV Rivas.

En la carrera femenina, la dominadora fue Sara Arregui, tercera de la general de todos los participantes. La representante del Moskates se situó en meta por delante de Ana Humanes (CMP Arganda), con Aura Cristina Quintana como tercera clasificada (Desliza Vitoria).

La toledana avenida de Europa rueda de nuevoLa toledana avenida de Europa rueda de nuevo

Por lo demás, en la distancia de 10 kilómetros, el dominador fue Mario Casado, que venció a su compañero en el CMP Arganda Miguel Merino. Tercero acabó Ricardo Alexander Peláez, del Inline Madrid. En chicas, Daniela Farelo (Patín de Oro) logró la victoria, al llegar por delante de su compañera Elena Díaz y de Verónica Freire (CPV Rivas).

En cuanto a las categorías inferiores, Carla Larriet ganó en Prebenjamín, mientras que Claudiu Sebastian Corut lo hizo en Benjamín Masculino, con Silvana Rangel como ganadora en femenino. En la carrera Alevín, los vencedores fueron Sebastián Farelo y Mariana Valencia, mientras que en Infantil consiguieron la victoria Verónica Freire y Miguel Merino.

Más fotos:

La toledana avenida de Europa rueda de nuevo
La toledana avenida de Europa rueda de nuevo
La toledana avenida de Europa rueda de nuevo
La toledana avenida de Europa rueda de nuevo

En cuanto a las pruebas atléticas de menores, los ganadores fueron: Jorge Reyes (Sub 10 masculino), Elena Stephen (Sub 10 femenino), Sebastián Farelo (Sub 12 masculino), Valeria Lafuente (Sub 12 femenino), Salomé López (Sub 14 femenino) y Daniela Farelo (Sin 16 femenino).