El Baloncesto Talavera disputa una auténtica final

Raquel Jiménez
-

El conjunto de Ricardo Úriz retoma la competición con la intención de encadenar la cuarta victoria ante un rival directo, Real Canoe

El duelo de la primera vuelta ante Canoe se saldó con victoria talaverana por 101-85. - Foto: Antonio A. Torres

El Baloncesto Talavera retoma la competición en LEB Plata con una auténtica final. Y es que este sábado, a partir de las 20,00 horas, visita a un rival directo por la permanencia, Real Canoe, con la intención de lograr su cuarta victoria consecutiva. En el choque de la primera vuelta el triunfo fue para los talaveranos por 101-85.

El equipo de Úriz podría salir incluso de puestos de cualquier peligro si gana su partido y el CB Morón no supera su encuentro en Zamora en un partido que comienza también a las 20,00 horas. Y es que las espadas están en todo lo alto a falta de seis jornadas para la conclusión de la Liga regular.

Consciente de la importancia de este encuentro, el club talaverano ha organizado un viaje para presenciar el encuentro y animar al equipo. El precio de la entrada más el autobús es de 15 euros y hay solo 50 plazas. La solicitud se debe realizar por privado en las redes sociales de la entidad. En cuanto al estado de la plantilla del Baloncesto Talavera son dudas Castillo y Andrejevic.