Un camión vuelca en una rotonda de la N-502 con la Variante

Leticia G. Colao
-

El conductor, de 36 años, ha sido atendido en el lugar del accidente por los servicios sanitarios pero no ha requerido traslado al Hospital

Un camión vuelca en una rotonda de la N-502 con la Variante - Foto: CPEIS

Un camión de grandes dimensiones ha volcado este mediodía en la N-502 al girar en una rotonda para acceder a la Variante Suroeste. El accidente ha tenido lugar sobre las 13,15 horas, y el conductor, un hombre de 36 años, ha quedado atrapado en la cabina del vehículo, del que ha salido tras la ayuda de  los bomberos de Talavera, que han roto la ventanilla.

Según informan desde el Servicio de Emergencias 112, el accidente ha tenido lugar en el kilómetro 120 de la N-502, carretera de Alcaudete de la Jara, en la rotonda de unión con la Variante, cuando el camión se disponía a tomar uno de los tramos de esta vía. Se desconocen aún los motivos que han provocado el vuelco.

El camión portaba plásticos y se dirigía a un centro de reciclaje, por lo que los bomberos del Consorcio Provincial de Incendios han procedido a realizar el control de riesgos.

Un camión vuelca en una rotonda de la N-502 con la VarianteUn camión vuelca en una rotonda de la N-502 con la Variante - Foto: CPEISAl lugar se desplazaron los servicios sanitarios con una ambulancia de soporte vital básico, que atendió allí al conductor sin necesidad de traslado al Hospital talaverano. Asimismo, asistieron Policía Local y Guardia Civil.

El camión, de grandes dimensiones, ya ha sido levantado por una grúa.