«Una nueva era del vehículo eléctrico»

Ó. Furones
-

Con una autonomía de hasta 525 kilómetros, el nuevo E-3008 encarna la nueva generación de Peugeot, con un diseño dinámico y una «pantalla panorámica flotante 21 pulgadas»

Presentación del nuevo Peugeot e-3008 en las instalaciones de Peugeot del Grupo Viñarás. - Foto: Yolanda Lancha

Con una elegante silueta SUV fastback y la nueva generación Peugeot Panoramic i-Cockpit, el nuevo E-3008 llega para convertirse en uno de los coches eléctricos más avanzados de la marca Peugeot. 

El nuevo Peugeot E-3008 llegó ayer a las instalaciones de Viñarás Toledo para ser presentado oficialmente. En un evento exclusivo en la provincia, «el nuevo E-3008 representa una nueva era del vehículo eléctrico», como apunta Sergio Viñarás, comercial del Grupo Viñarás Toledo.

Con su forma de SUV fastback, su nuevo frontal de alta tecnología con faros Peugeot Pixel LED ultrafinos y una zaga de diseño dinámico con alerón flotante, encarna la nueva generación de Peugeot.

«Una nueva era del vehículo eléctrico»«Una nueva era del vehículo eléctrico»«Es el primer vehículo que ha salido con una plataforma completamente eléctrica», apunta Viñarás, dado que el Peugeot E-3008 se basa en una plataforma conectada de última generación que transforma la movilidad eléctrica. Está disponible en versión híbrida y totalmente eléctrica con una autonomía de hasta 525 kilómetros.

De esta forma, este ambicioso vehículo, suma a la gama Peugeot un nuevo modelo en su estrategia por contar con versiones eléctricas de todos sus modelos en 2025 y solo ofrecer vehículos activos por electricidad en 2030.

Y para todos aquellos clientes que «tengan dudas de la electrificación, vamos a tener vehículos de combustión con etiqueta ECO, tan importante para las grandes ciudades, y etiqueta CERO».

«Una nueva era del vehículo eléctrico»«Una nueva era del vehículo eléctrico»Entre sus grandes novedades está «la pantalla panorámica flotante y curvada de 21 pulgadas», que se integra perfectamente en el salpicadero para una ergonomía óptima. Además, cuenta con un nuevo volante compacto, totalmente equipado con control táctil para «unas sensaciones de conducción y confort óptimas». 

Más fotos:

«Una nueva era del vehículo eléctrico»
«Una nueva era del vehículo eléctrico»
«Una nueva era del vehículo eléctrico»
«Una nueva era del vehículo eléctrico»

El E-3008 impresiona con su destacado rendimiento eléctrico, servicios conectados enfocados en la conducción electrificada y un compromiso eco-friendly, cautivando desde el primer momento.