El Mora FSF cae en tierras murcianas ante la pegada local

La Tribuna
-

A pesar de reaccionar a una mala entrada al partido, las chicas de Javi Gómez perdieron 8-2 en la pista del Desguace París La Algaida FS

El Mora FSF cae en tierras murcianas ante la pegada local

El Mora Fútbol Sala Femenino cayó de manera clara en la pista del Desguace París La Algaida FS, en tierras murcianas. En el cuadro toledano ya sabía que era un partido duro por la calidad del rival y el desplazamiento. Fruto de ello, el equipo saltó a la pista bastante dormido y sin energía, y el calor tampoco ayudaba.

Los primeros minutos fueron de claro dominio local. Consecuencia de este mayor control fue el 1-0, en la salida de un córner. Las toledanas se repusieron y empezaron a encontrar ocasiones para empatar. Sin embargo, la calidad local salió a relucir con el segundo y el tercero. Eso sí, antes del descanso, Rocío logró recortar la desventaja con el 3 a 1 gracias a una jugada colectiva, aunque luego llegó el cuarto.

La segunda parte fue todo lo contrario a la primera en cuanto a juego y ocasiones. De nuevo Rocío vio portería para meter al Mora FSF en el partido, en un falta ensayada. Pero la pegada local fue demoledora hasta conseguir el 8-2 final, que no tuvo respuesta visitante.

ARCHIVADO EN: Javi Gómez