El PSOE presume de transformar el Polígono con sus proyectos

La Tribuna
-

Los socialistas recuerdan que ya han finalizado las obras del espacio donde se ubica el mercadillo del barrio, la plaza del día en la calle Alberche, y la renovación del acerado de en Valdemarías, Valdeyernos, Bullaque y Alberche por millón de euros

El PSOE presume de transformar el Polígono con sus proyectos

El Grupo Municipal Socialista afirma este jueves que el barrio residencial del Polígono está experimentando una transformación notable "gracias a los proyectos que lideró, gestionó y avanzó el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Toledo. Proyectos de Milagros Tolón que buscaban mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y revitalizar también el tejido comercial y social de la zona".

Entre las iniciativas más destacadas se encuentra la renovación del espacio donde se ubica el mercadillo del polígono y la plaza del Día en la calle Alberche, y la renovación del acerado de las calles Valdemarías, Valdeyernos, Bullaque y Alberche, así como la plantación de árboles y arbustos.

Laura Villacañas, concejala socialista, indica que "poco a poco van finalizando los proyectos que dejamos en marcha en el barrio residencial del Polígono". Proyectos que suponen, como afirma Villacañas, "más de 1 millón de euros de inversión en tres actuaciones que inició el equipo de gobierno del PSOE y que serán disfrutados por toda la ciudadanía", y que ahora podrán ser inaugurados por el gobierno municipal PPVOX de Toledo.

Estas iniciativas que mejoran el barrio residencial del Polígono forman parte de un plan de modernización y representan el compromiso efectivo del Grupo Municipal Socialista y sus concejales y concejalas con el Polígono.