La antigua Agua Loca se convertirá en alojamiento rural

M.G.
-

El proyecto debe completarse con informes de la Confederación Hidrográfica del Tajo, de Carreteras y reducir el parking de caravanas. IU dice que responde a las necesidades de 'Puy du Fou'

Imagen de la entrada a la ya cerrada discoteca 'Agua Loca'.

La antigua parcela que mantuvo durante años la discoteca Agua Loca busca la manera de volver al negocio. Si bien, esta vez, los terrenos situados junto a la carretera de Polán quieren destinarse como complejo turístico rural, aprovechando en gran medida la rehabilitación de las construcciones que se levantaron en su momento, y completarlo con un amplio aparcamiento de caravanas en uno de los extremos de la parcela.

El bipartito incluyó este asunto en la comisión de ayer y los técnicos dieron cuenta de que el proyecto podría ser viable siempre que se acompañe de informes de Carreteras, de la CHT y corrija en parte la propuesta, puesto que entre otras cosas, la normativa le obliga a reducir en más de mil metros cuadrados el futuro aparcamiento de caravanas.

El proyecto suscitó muchas críticas por parte de IU-Podemos, que considera que ni el promotor, Joaquin Sánchez Garrido, ni Jesús Corroto como redactor apuntan la realidad, «que el proyecto responde a las necesidades de alojamiento del parque 'Puy du Fou' y cumplir con las órdenes del dueño del parque». En este caso, IU alegará en su momento y el PSOE se limitó a parafrasear a Delgado: «Que se exprese el pueblo».