Aumenta la participación en el Trofeo Escolar de patinaje

L. T.
-

La segunda edición, organizada por el CD Talavera Patina, contó con el concurso de más colegios; hubo dos modalidades: habilidad y velocidad

Imagen de una de las salidas. - Foto: L. T.

El sábado, de 11,00 a 13,30 horas, se celebró el II Trofeo Escolar de Patinaje en el Patinódromo de Talavera con la participación de buena parte de los centros escolares de Talavera.

La jornada, organizada por el club Talavera Patina, se desarrolló por categorías participando alumnos de infantil y primaria. Se celebraron dos modalidades: Habilidad y Velocidad en el Patinódromo de Talavera.

El colegio con mayor participación fue el centro escolar Nuestra Señora Del Prado en una edición que aumentó el concurso y el número de centros educativos participantes.

Mariana Valencia entra en meta como ganadora de su categoría del Tres Culturas Roller.Mariana Valencia entra en meta como ganadora de su categoría del Tres Culturas Roller. - Foto: L. T.En otro orden de cosas, y en la vertiente más competitiva, el CD Talavera Patina ha logrado 5 oros, 2 platas y un bronce en la XXIV edición de la Tres Culturas Roller celebrada en Toledo y organizada por el club Consíguelo Toledo y la Asociación de Vecinos 'La Verdad'. La cita contó con patinadores de primer nivel como Patxi Peula, Gonzalo Ferraz, Sara Arregui o Aura Quintana, como se indica en una nota de prensa remitida por el club.

En la prueba masculina venció Patxi Peula y en la categoría femenina Sara Arregui logró subir a lo más alto del podio en la prueba reina de los 21k.