El Soliss Bargas FS quiere estirar su confianza

J. M. Loeches
-

Su técnico, Dani Pérez, cree que están compitiendo en todos los partidos y minimizando los errores, dos claves para estar en 'playoff'

El equipo toledano acumula cuatro jornadas con victorias

Ya van cuatro seguidas. Y quieren la quinta. El Soliss AD Bargas FS se encuentra subida en la ola de la confianza. Así lo cree su entrenador, Dani Pérez, que apunta dos claves como responsables de que el equipo toledano esté instalado cuarto, en posiciones de 'playoff' a Segunda B. «Estamos compitiendo en todos los partidos y no estamos cometiendo tantos errores», explica.

Estos dos factores retroalimentan la confianza. Como también lo hace «tener la puntería que nos estaba faltando en otras ocasiones», y que «hay jugadores que han dado un paso adelante respecto a otras temporadas», añade el preparador.

Asimismo, otro de los objetivos propuestos para el curso 2023/24 era el de «ser más prácticos», y el cuadro rojillo ha conseguido que los marcadores le den la cara.

En cualquier caso, lo más importante de la situación para él es que están «tranquilos», sin los agobios de las campañas anteriores. De hecho, piensa que han conseguido avanzar en el día a día a pesar de las lesiones. «Los resultados de ayudan a continuar, pero los jugadores se han dado cuenta de que no se puede hacer nada para cambiarlo, y lo dan todo», argumenta Dani Pérez.

Este sábado, a partir de las 17:00 horas, el Soliss Bargas FS tiene que visitar al Grupo López Bolaños FS, en un encuentro cataloga de «muy complicado» por su técnico. Y no solo por el largo desplazamiento, hasta la localidad pacense de Fuente El Maestre, sino porque «es un rival que había hecho equipo para estar en 'playoff', y tiene que despertar en cualquier momento». Así, Pérez insiste en que tendrán que emplearse para que no sea este día.

Rafa Bart ya está entrenándose con sus compañeros, mientras que Carbo regresará a la convocatoria. Asimismo, Ramón tendrá que pasar por el quirófano para operarse de su rodilla. Y, con Fidel 'tocado', Dani Pérez incluirá en la convocatoria al juvenil Pablo.