Las piscinas municipales de Talavera cierran hoy sus puertas

L.G.C.
-

La Alameda, La Piedad, Patrocinio y el Barrio de Santa María viven hoy su último día de la temporada de verano, mientras que la del JAJEse mantiene abierta hasta el domingo

Las piscinas municipales de Talavera cierran hoy sus puertas - Foto: L.T.

Las piscinas municipales de Talavera echan hoy el cierre a una temporada de verano donde se ha disfrutado de elevadas temperaturas y con ello, de muchos usuarios.

Como viene siendo habitual, las diferentes piscinas, La Alameda, La Piedad, Patrocinio y el Barrio de Santa María cierran sus puertas hoy 8 de septiembre, festividad de la Virgen del Prado, a excepción de la piscina del polideportivo José Ángel de Jesús Encinas (JAJE), que lo hará el próximo domingo, día 10.

Así lo ha confirmado a este diario el concejal de Juventud y Deportes, Antonio Núñez, quien ultima las horas de una temporada de piscinas que ha vuelto  a contar con el apoyo de la ciudadanía.

Aún no se conoce el número de usuarios que han hecho uso de las instalaciones municipales para el baño, cifra que en los últimos años ha crecido de forma exponencial.