El líder exhibe su pegada ante el Mora FSF

La Tribuna
-

El conjunto de Javi Gómez sucumbió frente a La Algaida FS a pesar de cuajar un partido sobresaliente y acumular un sinfín de ocasiones (1-3)

El equipo toledano no tuvo réditos - Foto: JR Informáticos

Otro día más, el Mora Fútbol Sala Femenino IMTO mereció algo de premio y no lo consiguió. Esta vez, el Desguace París La Algaida FS exhibió pegada de líder en el pabellón de Las Delicias para dejar sin puntos al cuadro de Javi Gómez, que acumuló un sinfín de ocasiones durante los cuarenta minutos de encuentro.

De hecho, la salida fue buena, con varias oportunidades para adelantarse en el marcador. Por ejemplo, Vera se topó con el palo, mientras que Rocío dispuso de dos manos a mano ante la portera, que fue la mejor de su equipo. La Algaida FS, un rival con mucho físico y oficio, se acabó poniendo con un 0-2 en prácticamente tres llegadas.

Tras el descanso, la escuadra toledana salió volcada. Las oportunidades de gol se multiplicaron, con la guardameta visitante de nuevo como la más destacada. En el minuto 31, una jugada a balón parado la acabó metiendo en su portería una futbolista contraria. No paró el Mora FSF de perseguir el empate, aunque, en una transición a falta de veinte segundos, acabó llegando el 1-3 definitivo, un gol ya anecdótico. En la próxima jornada, el equipo aceitero visitará la pista del Almagro FSF.

ARCHIVADO EN: Javi Gómez, Almagro FSF