Febrero se despide con Selena Gómez, Manuel Turizo y Pignoise

Sumando - Agencias
-

El último viernes del mes llega con una gran variedad de estrenos musicales entre los que figura el último disco de Residente

Selena Gómez estrena 'Love On'

Febrero llega a su fin y con el último viernes del mes llegan grandes artistas para poner la banda sonora a nuestro fin de semana.

Así, Selena Gómez, Manuel Turizo, Lérica y Pignoise nos traen nuevos temazos para despedir el mes por todo lo alto.

Selena Gómez ha querido hacer un homenaje al mes del amor con 'Love on'.

La artista ha vuelto dándolo todo y reivindicando el amor en todas sus facetas. De esta manera, el tema es una clara presentación del próximo disco que está preparando y que todos sus fans esperan con ganas.

Por su parte, Manuel Turizo y Yandel se han unido para darle el toque más [reguetonero] al fin de semana con 'Mamasota'.

Unos ritmos muy marcados para los artistas que vuelven a traer a las pistas de baile un hit urbano de lo más pegadizo.

Quienes también han decidido colaborar han sido Lérica, Mar Lucas y Davides de Novelda, que se han unido para fusionar sonidos urbanos con pop flamenco en 'Llorando en el lambo', llena de positividad y energía, estos artistas nos traen un temazo para darlo todo.

Pignoise no ha querido quedarse atrás y está celebrando sus 20 años en la música compartiendo tema con Marlena. Inmersos en la preparación de su nuevo disco, los chicos traen dame tres días para coger fuerzas para todo lo que se viene.

Y uno que no ha querido faltar a la cita ha sido Residente, que hoy, por fin, ha sacado a la luz su nuevo disco 'Las letras no importan'. Como esta semana ya destacamos su tema '313' junto a Penélope Cruz, hoy les mostramos se tema junto a Arcangel, 'Que fluya'.