Page y Núñez lamentan la muerte del exministro Josep Piqué

EFE
-

Los líderes políticos de PSOE y PP en Castilla-La Mancha han mostrado el pésame por el fallecimiento del ex ministro a los 68 años de edad

Page y Núñez lamentan la muerte del exministro Josep Piqué - Foto: David Pérez

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, han mostrado el pésame por la muerte del ex ministro Josep Piqué.

En un mensaje en sus redes sociales, García-Page ha mostrado su "más sentido pésame" a la familia y compañeros de Josep Piqué, que ha fallecido este jueves a los 68 años en el hospital 12 de Octubre de Madrid, y le ha definido como "un hombre de gran fortaleza y presencia en la política de este país".

También Paco Núñez ha lamentado el fallecimiento de Piqué, "parte fundamental en los gobiernos del Partido Popular de José María Aznar" y "un político importante en nuestro país", ha escrito en un tuit.

La capilla ardiente del que fuera portavoz del Gobierno y ministro de Exteriores, Industria, Ciencia y Tecnología durante los gobiernos del PP con Aznar como presidente, será instalada en Madrid, en el Tanatorio de la M30 mañana, viernes, desde las 9.00 hasta las 14.00 horas.