Velasco: «El PP blindará la sanidad pública»

Redacción
-

Pide el voto para Feijóo para abordar los grandes desafíos que tiene por delante España, «a través del diálogo, el consenso y el acuerdo»

José Manuel Velasco, Pilar Alía, Israel Pérez, Soledad de Frutos y Alejandra Hernández estuvieron en el mercadillo de Olías

El cabeza de lista del Partido Popular al Congreso por la provincia de Toledo, José Manuel Velasco, pedía ayer el voto a los vecinos de la provincia de Toledo para apostar por «un proyecto que rompe la política de bloques de esta legislatura y reúne a los españoles en grandes pactos de Estado», para abordar los grandes desafíos que tiene por delante España, «a través del diálogo, el consenso y el acuerdo».

Así lo manifestaba en las visitas que realizaba a las localidades de Olías del Rey y Cuerva, junto a los miembros de las candidaturas del PP a las próximas elecciones generales, Pilar Alía, Israel Pérez, Soledad de Frutos y Alejandra Hernández. Unas visitas en las que ha repasado algunos de esos retos que quiere abordar el PP tras las elecciones generales, si los españoles le dan su confianza al proyecto que encabeza Alberto Núñez Feijóo.

«Blindaremos la sanidad pública para las próximas generaciones; trabajaremos para alcanzar un pacto estable en Educación, que garantice que no se cambie la legislación cada vez que se produce una alternancia en el Gobierno; y legislaremos para que los más jóvenes no solo no vivan peor que sus padres, sino que lo hagan mejor, como corresponde a los nuevos tiempos», adelantaba Velasco.

Agustín Conde y Carolina Agudo estuvieron en Burguillos.Agustín Conde y Carolina Agudo estuvieron en Burguillos.Asimismo, recalcaba que el PP va a «tomar las medidas que sean necesarias para aprovechar con eficacia los fondos europeos, mediante una cogobernancia real con las comunidades autónomas y mejoraremos la productividad de nuestra economía», haciendo especial hincapié también en «ser eficaces en la respuesta que requiere la tragedia demográfica y al reto de la conciliación». Además, incidía en el compromiso del PP para velar por el medio ambiente «de forma compatible con la vida y el progreso de España».

«Este es el contrato que hacemos con los españoles, un proyecto que lidera Feijóo y que consta de 365 propuestas para la reconstrucción económica, social e institucional, con el que abrir un nuevo tiempo en nuestro país», continuaba el candidato al Congreso

regenerar las instituciones. Por su parte, el candidato al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo, Agustín Conde, se mostraba convencido de que «quedan solo dos semanas para derogar el sanchismo» y para ello hizo un llamamiento a todos los ciudadanos de la provincia «para que el próximo 23 de julio acudan a las urnas y voten al PP», para tener un Gobierno «que regenere las instituciones, que restaure la convivencia entre los españoles y que nos dé a todos un futuro próspero».

Así lo manifestaba, junto a la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, en la visita que realizaron a Burguillos de Toledo, donde participaron en la mesa informativa que esta formación política instaló en la localidad con motivo de las próximas elecciones generales y ha visitado varios comercios locales, junto al alcalde, Sergio Díaz. Conde reiteraba la importancia de conseguir entre todos el cambio que España merece, «con la certeza de que nosotros jamás apoyaremos nuestro gobierno en Bildu ni en los independentistas» y con el convencimiento de que esta legislatura «tiene que terminar de una vez» y dar paso a un Gobierno fuerte y moderado.