El documental ONE sigue a Bautista en la defensa del Mundial

L. T.
-

Muestra un lado inédito de la temporada de 2023 del piloto talaverano, incluso con imágenes de su vida familiar

Cartel de ONE. - Foto: L. T.

'ONE: Into the mind of a racer' sigue al talaverano Álvaro Bautista (Aruba.it Racing - Ducati) en su primera temporada defendiendo el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike y cambiando su habitual #19 por ese codiciado #1. Producido por Spectra Films en colaboración con Dorna WSBK Organization, el director Paolo Novelli muestra un lado inédito de la temporada 2023 del piloto español, grabado en múltiples rounds de WorldSBK, así como en varios otros lugares, incluyendo su propia casa en Talavera de la Reina, según se indica en la página web del Mundial de Superbikes.

Con imágenes inéditas y una entrevista exclusiva con el propio Bautista, 'ONE' «nos lleva a través de los altibajos de una campaña memorable: el comienzo récord, los errores, las dudas... Nos sumerge en varios momentos clave de la temporada 2023, desde carreras emocionalmente difíciles como en Most y Aragón hasta la victoria que le dio el título en Portimao y la celebración del Campeonato ante su público en Jerez».

Bautista también muestra un lado más personal más allá de los fines de semana de WorldSBK, con imágenes exclusivas de la vida familiar del piloto de Ducati en su casa en España, así como su estricto régimen de entrenamiento entre rounds. El documental presenta su vida como piloto, pero también como padre, marido e hijo.

Novelli ya había dirigido anteriormente, entre otros proyectos, 'Andrea Dovizioso: Undaunted', un elogiado documental que seguía la pelea del piloto italiano por el título de MotoGP™ en 2019.