La Verdad, previsora, celebrará sus Carnavales en Zocoeuropa

J. Monroy
-

En el centro comercial habrá mañana actividades para niños, conciertos, baile de carnaval y el sorteo de regalos entre los más pequeños participantes

La Verdad, previsora, celebrará sus Carnavales en Zocoeuropa - Foto: David Pérez

La previsión de lluvia para mañana por la tarde ha motivado que se suspendan las actividades de Carnaval en el Casco. En Palomarejos-Buenavista, Valparaíso y posiblemente Azucaica, serán a cubierto, y en el aire están las cabalgatas de Polígono y Santa Bárbara. Sin embargo, en San Antón, no habrá problemas. Previsora, la Asociación de Vecinos La Verdad, ha hablado con la Comunidad de Propietarios de Zocoeuropa para poder desarrollar allí sus fiestas.

La fiesta comenzará mañana, por lo tanto, a las cinco de la tarde con actividades infantiles, como castillos hinchables, talleres y juegos. A las siete y media, llegará el espectáculo infantil Cantaduris en Divertilandia. A continuación habrá un sorteo de juegues y regalos para niños disfrazados. La Verdad ha decidido no hacer concurso, sino sortear entre quince y veinte regalos entre los pequeños. También habrá chocolate con churros, baile de Carnaval y la animación de Benjamín Dorado al saxofón, hasta las once de la noche.

La Asociación de Vecinos espera que este año su Carnaval pueda ser un éxito. Ya lo fue el pasado año en el parque del Crucero y este lo puede ser más al ser de los pocos barrios a cubierto, en Zocoeuropa, el único espacio en el mismo con capacidad de hacerlo. Por lo demás, este año el barrio no sacará comparsa el sábado.