El coro de Compañía de María gana el II Concurso de Puy du Fou

La Tribuna
-

Las alumnas del centro talaverano resultaron seleccionados entre 21 finalistas

El coro de Compañía de María gana el II Concurso de Puy du Fou - Foto: L.T.

El coro Lestonnac del colegio Compañía de María de Talavera de la Reina ha resultado ganador del II Concurso de coros de Puy du Fou España.

Más de 120 coros se presentaron inicialmente al concurso con una grabación del tema obligatorio 'Campana sobre campana' a "capella". 21 de ellos fueron seleccionados para cantar en los días de la Navidad en el parque temático con el título 'Los ángeles de La Puebla'.  Allí el coro Lestonnac interpretó 'Alegre está la tonada', 'Y le besaré' y 'Dum, dum', además de 'Campana sobre campana'.

Hace apenas unos días se ha conocido el fallo del jurado que señaló al colegio Compañía de María como el ganador de esta edición.

El premio para el ganador, informan desde el centro talaverano, es un pase anual del parque para todos los integrantes del coro que podrán utilizar durante la presente temporada 2024.

Los coros que además han obtenido una mención especial son el Coro Union Chrétienne de Saint Chaumond, por obtener el segundo puesto en la clasificación final; y el Coro Ciudad del Aire, por obtener el mayor número de votos online.