Fundación Soliss, 'empresa con corazón' que se une a Cáritas

La Tribuna
-

«Poder ayudar a los más desfavorecidos está alineado con los valores de la fundación», explica César Duro

Fundación Soliss, 'empresa con corazón' que se une a Cáritas

La secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo, Mónica Moreno, acompañada de la responsable del Programa de Empresas con Corazón de Cáritas, Marisa Martínez, y el director de la Fundación Soliss, César Duro, han firmado en las instalaciones centrales de Soliss, el convenio por el que la aseguradora, a través de su fundación, se suma al Programa de Empresas con Corazón, ratificando un compromiso que lleva realizando desde ocho años.

La Fundación Soliss colabora con el centro sociosanitario Hogar 2000 con la aportación mensual de productos frescos procedentes de los huertos que la Fundación Soliss tiene en Olías del Rey. 

Moreno ha resaltado el «gran corazón de la Fundación Soliss por las personas más vulnerables de Cáritas y en concreto con los enfermos del centro Hogar 2000», porque «con su aportación de los productos del huerto permiten que las 27 personas de Hogar 2000 coman productos de gran calidad».  En este sentido ha agradecido «una colaboración que supone un ejemplo para otras empresas del sector».

Hogar 2000 cubre el alojamiento, manutención, cuidados sanitarios y atención social, psicológica y terapéutica de 27 personas con dolencias de SIDA y de salud mental.

Duro, por su parte, ha afirmado que «Soliss lleva en su ADN el ser una empresa con corazón; y este proyecto de Cáritas está alineado con la misión y valores de Fundación Soliss, como el poder ayudar a los más desfavorecidos».