El momento de reconducir la situación

J. M. Loeches
-

Con las dudas de Kain y Tomás Cruz, el CD Villacañas necesita una victoria que levante la moral y sirva de asidero de cara a próximas jornadas (domingo, a las 12:00 horas)

Los rojillos vuelven a jugar en Las Pirámides

El CD Villacañas necesita una asidero al que agarrarse para encarar los próximos meses de competición. No esperaba estar luchando por la permanencia a estas alturas de temporada, pero la realidad le ha puesto donde está. El conjunto toledano quiere olvidar el tropiezo de la pasada jornada en Puertollano con una victoria en casa frente al Villarrubia CF.

Su técnico es consciente de la dificultad que entraña este rival, pero es el momento de reconducir la situación, y el triunfo anterior en Las Pirámides contra el CP Villarrobledo es el ejemplo de que es posible encadenar tres puntos de una tacada para seguir adelante con ilusión y tranquilidad.

Fernando Lominchar tiene la única baja segura de Diego Cabezola, que no reaparecerá hasta la campaña que viene. Asimismo, hay varios jugadores que arrastran molestias de semanas anteriores, como Kain y Tomás Cruz. Estos días de parón han permitido que avancen, pero su concurso será duda hasta el último momento.