Los Alfares sortea premios para pasar la cuesta de enero

La Tribuna
-

El centro comercial de Talavera prepara una promoción mediante ticket de compra y llevará a cabo una activación digital a través de un sorteo en su web

Los Alfares sortea premios para pasar la cuesta de enero

El centro comercial Los Alfares prepara las rebajas, así como la conocida cuesta de enero, de una manera muy especial. Durante los próximos días, el espacio habilitará una promoción mediante ticket de compra y llevará a cabo una activación digital a través de un sorteo en su web. 

En concreto, del 7 al 13 de enero, el centro comercial habilitará un stand para que todos aquellos que lo deseen entreguen su ticket de compra por importe igual o superior a 20 euros. Una vez registrados sus datos, sabrán al momento si han ganado un vale para gastar en distintas tiendas o una entrada de cine. 

De esta forma, y aprovechando que Los Alfares abrirá el próximo domingo, la promoción dará comienzo dicho día y se extenderá hasta el sábado 13, de 16:00 a 21:00 horas. 

Por otro lado, como ya es habitual, el centro comercial realizará un sorteo digital bajo el título 'Cuesta de enero de 10' en el que sorteará más de 2.000 euros en premios, con un ganador cada día, del 10 al 19 de enero. 

Para participar en dicho sorteo, aquellos que lo deseen podrán registrarse cada día y probar suerte para descubrir si les ha tocado un premio, entre los que se encuentran una Tablet, diferentes tarjetas regalos, un patinete eléctrico, un Smartwatch, una Nintendo Switch y mucho más. 

Para dinamizar el mes de enero y las compras con motivo de las rebajas, el centro comercial contará con diferentes actividades infantiles, así como numerosos sorteos y muchas más sorpresas que desvelará a lo largo del mes en sus diferentes canales de difusión. 

Centro Comercial Los Alfares de Talavera de la Reina es un punto de encuentro entre el vecindario y acoge diferentes tiendas para satisfacer todo tipo de compras. Durante todo el año organiza promociones y sorteos, y dispone de zona infantil.