Puy du Fou logra el 'Oscar' a mejor espectáculo del mundo

LT
-

Puy du Fou España vuelve a alzarse por tercera vez con un galardón de los IAAPA Brass Ring, premio que tiene la categoría de ser el 'Oscar' de los parques temáticos, en la categoría de Mejor Espectáculo del Mundo en 2023

Puy du Fou logra el 'Oscar' a mejor espectáculo del mundo

Puy du Fou España se ha alzado en la ciudad norteamericana de Las Vegas con el galardón IAAPA Brass Ring, premio que tiene la categoría de ser el 'Oscar' de los parques temáticos, en la categoría de Mejor Espectáculo del Mundo en 2023.

El premio se ha entregado este pasado domingo en el Venetian Resort de Las Vegas, en los Honors IAAPA 2024, la gala con la que la Asociación Internacional de Parques y Entretenimiento (IAAPA) premia a los mejores de cada especialidad cada año.

El parque toledano sobre la historia de España no es nuevo en los Honors IAAPA, ya que ya que en 2021 se alzó con el award por el espectáculo 'El último cantar', sobre El Cid, y en 2022 por 'El sueño de Toledo', basado en Lope de Vega.

La delegación de Puy du Fou España está encabezada en Las Vegas por su consejero delegado y guionista, Erwan de la Villeon. Además, asistieron el presidente de Puy du Fou, Nicolas de Villiers; el vicepresidente del Parque temático Puy du Fou España, Jesús Sainz; y el director general adjunto de Puy du Fou España, José Ramón Molinero.