Gregorio: "Estas obras van a revitalizar el centro comercial"

La Tribuna
-

El alcalde y el concejal de Urbanismo visitaron los trabajos, «próximos a su conclusión», junto a la junta directiva de la asociación Puerta de Zamora

Gregorio: "Estas obras van a revitalizar el centro comercial" - Foto: L.T.

El alcalde de Talavera, José Julián Gregorio, ha destacado que la calle Alfares, junto con la calle Prado «será un gran eje comercial» que se unirá a Trinidad y San Francisco.

Así lo indicó ayer durante la visita que ha girado a la citada Alfares, aún en obras, junto al concejal de Urbanismo y Obras, Benedicto García, y la directiva de la asociación de vecinos Puerta de Zamora.

Gregorio ha incidido en que las obras que se están realizando en la calle van a suponer un revulsivo «que va a revitalizar todo el centro comercial de Talavera», ya que se va a facilitar el acceso a los comercios locales «que se verán beneficiados del cambio que estamos haciendo en estas calles tan importantes de Talavera».

No obstante, la realización de este proyecto se inició con el objetivo principal de conseguir la renovación urbana del corazón comercial de la ciudad, uniéndose en cometido y diseño a las calles Trinidad, Prado y San Francisco, siendo entrada además al Casco Antiguo de la ciudad.

En ese sentido ha explicado que los trabajos para rehabilitar y acondicionar la zona «son por el bien de Talavera» y ha resaltado que están muy próximas a su conclusión, momento en el que «los vecinos podrán disfrutar nuevamente de este entorno».