Otra victoria mantiene segundo al Cobisa Futsal (6-2)

La Tribuna
-

El cuadro toledano se sobrepuso a las adversidades y se marcó un partido sobresaliente frente al Moral FS, en el partido adelantado de la jornada 19

El cuadro aurirrojo sigue su racha positiva

El Cobisa Futsal seguirá segundo una jornada más después de doblegar en casa al Moral FS en el partido adelantado de la décima novena jornada. Los de Quique Soto se sobrepusieron a las adversidades para sacar adelante un encuentro en el que mostraron una imagen espectacular, y en el que debutó otro canterano del Toledo FS, Isma Ruiz.

Los primeros ocho minutos fueron sobresalientes. Los aurirrojos avasallaron a su rival, al que no dejaron prácticamente llegar a portería. Con llegadas y ocasiones de todo tipo, Fer, en una jugada individual, colocó el 1-0. Pero, después de perder a Jota en el calentamiento, Anass fue expulsado con dos amarillas cuando se encontraba en el banquillo. Aun así, el equipo rival se vio obligado a pedir tiempo muerto después del segundo tanto, obra de Mario García, tras una parada previa de Astis, que estaba sosteniendo a los suyos.

El Moral FS equilibró algo el derbi regional, sobre todo con un larguero y el 2 a 1, en un saque de esquina. Pero fue un espejismo. El Cobisa Futsal recuperó el rodillo inicial y se marchó al descanso con 3-1, gracias a un tanto que Parro cedió a Peces. La diferencia parecía corta.

Tras el descanso, el cuadro toledano no cambió ni su actitud ni su juego. Entró tan enchufado que acabó marcando el cuarto, en otra jugada de Fer, el mejor del partido, y el quinto, en un robo de pelota. Por entonces, los visitantes ya habían hecho uso del juego de cinco. Con ese resultado, el segundo tanto del Moral FS fue una anécdota. Encima, Toni, a la media vuelta y con Astis ya batido, sentenció el choque con el definitivo 6 a 2.