«Los nuevos están locos por estar con nosotros»

J. M. Loeches
-

El director deportivo del CD Illescas, Nacho Tante, reconoce que los fichajes tienen «muchas ganas de reivindicarse» y están contagiando esa ilusión a los renovados

Los nuevos están locos por estar con nosotros»

El director deportivo del CD Illescas, Nacho Tante, dice estar "muy satisfecho" con la confección de la plantilla de cara al debut, en septiembre, en Segunda Federación. Lo primero que destaca es la ilusión con la que han llegado los nuevos fichajes: «Están locos por estar con nosotros, y eso no es fácil siendo el patito feo».

Entiende que la mayoría vienen de «un año no muy bueno», y eso les ha permitido arrancar la pretemporada con mucho optimismo. Tanto, que son los que «están contagiando a los renovados; han empezado todos muy enchufados».

Por lo demás, Tante confiesa que esperaba «más pereza», pero la primera toma de contacto con los entrenamientos ha presentado a una plantilla «muy metida y con mucha hambre». Hay que recordar que la plantilla se ejercitará durante toda esta semana a las 8:30 horas de la mañana en el Municipal. Descansará en la jornada del domingo.

ARCHIVADO EN: CD Illescas, Fichajes