Derrota del Voleibol Toledo ante el CV Membrilla

La Tribuna
-

Por lo demás, la octava jornada dejó también el tropiezo del CV Añover de Tajo en Guadalajara

Derrota del Voleibol Toledo ante el CV Membrilla

La octava jornada de liga en el Grupo A de la Segunda División femenina de Castilla-La Mancha dejó otra derrota para el Voleibol Toledo, que cayó por 2 a 3 en su pista contra el CV Membrilla. El encuentro arrancó flojo por parte de las toledanas. Se vieron superadas por facilidad por el rival en el primer set, aunque en el segundo, todo cambió radicalmente. La mentalidad ganadora les llevó a imponerse con solvencia.

Esa motivación dio tantas alas al equipo de casa que el Voleibol Toledo se volvió a llevar el tercer parcial. En el cuarto, las visitantes no bajaron los brazos y lograron empatar el encuentro para llevarlo al quinto y definitivo. Con un gran esfuerzo, acabaron llevándose el partido por 2-3. Los parciales fueron de 20-25, 25-19, 25-12, 19-25 y 13-15.

Por lo demás, el CV Añover de Tajo no tuvo posibilidades en su desplazamiento a la pista del Salesianos Guadalajara. Allí perdió por 3 a 0, con parciales de 26-24, 25-18 y 25-14. Sí que consiguió la victoria el CV Ciudad de la Cerámica, al derrotar como local al CVF Cuenca por 3 a 1.