El XII Control de Marcas del San Ildefonso, el día 21

J. M. Loeches
-

Se celebrará en la pista de la Escuela de Gimnasia de Toledo, con la inclusión de diez pruebas para diferentes categorías

La cita se ha convertido ya en una tradición - Foto: Club Atletismo San Ildefonso

El próximo domingo 21 de enero se celebrará el XII Control de Marcas de Invierno del Club Atletismo San Ildefonso, que tendrá lugar en la pista azul de la Escuelas de Gimnasia a partir de las 10:00 horas de la mañana. Se ofrecerán diez pruebas diferentes para atletas con licencia nacional o regional, mientras que en el caso de las categorías inferiores solo podrán participar deportistas con licencia tramitada por la provincia de Toledo.

Así las cosas, se celebrarán pruebas de 60 metros lisos, 1.500 metros, 3.000 metros, salto de longitud y lanzamiento de peso mixto para los atletas sénior. Asimismo, las categorías menores tomarán parten en 150 metros lisos, 500 metros lisos, 1.000 metros, salto de longitud y lanzamiento de peso.

En cuanto a los participantes escolares, la entrega de medallas se realizará durante la mañana, a medida que salgan los resultados, mientras que la entrega de trofeos a las mejores marcas masulina y femenina de atletas federados tendrá lugar cuando se celebren todas las pruebas.