Cerca de 40 locales hosteleros piden barras para las migas

M.G.
-

Habrá migas en la calle los días 24 y 31 de diciembre como viene a ser costumbre. Concretamente, 37 locales hosteleros han solicitado autorización para colocar barras en la vía pública de los diversos barrios de la ciudad

Tradicionales migas navideñas en el barrio de Santa Teresa.

Las famosas migas del 24 y del 31 de diciembre están aseguradas. El Ayuntamiento ha autorizado la colocación de barras en la vía pública a locales que disponen de terraza para que ambas fechas puedan servir en la calle. En principio, el portavoz del Ayuntamiento, Juan José Alcalde, explicó ayer que la Junta de Gobierno Local ha dado cuenta de esta autorización que han solicitado un total de 37 establecimientos hosteleros para esta campaña navideña. 

Alcalde explicó que este trámite exige un informe de la Policía Local que ya se ha emitido esta semana. En líneas generales, todos los barrios tendrán bares con barras en la calle esos dos días. El portavoz añadió además que hasta 'La Abadía' ha solicitado permiso para sumarse a esta iniciativa tan extendida en la ciudad desde hace años.