Detenidos por intentar robar en el Matadero municipal

Redacción
-

La Policía Local procedió a la detención ayer de tres personas que entraron a la fuerza en el Matadero cuando éste se hallaba cerrado. Tras la primera detención, otros dos asaltantes huyeron hacia Luz del Tajo

Matadero municipal. - Foto: Víctor Ballesteros

Asalto al Matadero Municipal. O al menos un intento de ello. Sobre las 15:30 horas de este jueves, la Policía Local de Toledo recibió una llamada en la que le alertaban de que varios individuos se habían colado en el interior de este inmueble ubicado en la calle Río Jarama. 

Los agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos provocando que los asaltantes comiencen a huir. En los primeros instantes la Policía logra realizar la primera detención a uno de ellos, pero avista que otros dos huyen cruzando la carretera TO-23 -la que une Santa Bárbara y el Polígono- en dirección al centro comercial Luz del Tajo con el objetivo de esconderse entre sus instalaciones.

Finalmente, la Policía Local de Toledo consiguió detener a los otros dos individuos que intentaban huir haciéndolo en los alrededores del centro comercial toledano.

Según informa el cuerpo policial, la intención  de los presuntos autores era sustraer diversos elementos del interior del Matadero, accediendo al recinto cerrado mediante escalamiento y el forzamiento de puertas.