Agudo: «Feijóo gobernará sin ataduras»

La Tribuna
-

La secretaria general del PP en CLM aseguró en su visita a Mora que «las exigencias de las minorías están haciendo daño a la mayoría de los españoles»

La secretaria general del PP en CLM, junto a Vicente Tirado (d.) candidato al Senado, el alcalde de Mora, Emilio Bravo (c.) - Foto: La Tribuna

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha afirmado que Alberto Núñez Feijóo gobernará «sin ataduras» con un proyecto a la altura de un gran país y de lo que están reivindicando todos los españoles.

Así lo ha señalado a los medios de comunicación durante una visita a Mora, en Toledo, junto al alcalde de la localidad, Emilio Bravo y el candidato número uno al Senado, Vicente Tirado, donde hecho hincapié en que ayer se demostró en el debate a siete como el Partido Socialista «está atado a los socios de Pedro Sánchez».

«Ayer vimos como Patxi López renegaba de los independentistas, pero Rufián le recordaba a Patxi López una de sus exigencias del independentismo al Gobierno de Sánchez, y hoy hay 9 políticos condenados por sedición que han sido indultados por el Gobierno; o como el representante de Bildu también mostraba todas las exigencias que han hecho al Gobierno de Sánchez, que desde luego han llevado a cabo», ha explicado.

 En ese sentido, Agudo ha insistido en que «es el momento del cambio, de un nuevo gobierno y el momento de una nueva forma de hacer las cosas» y desde el Partido Popular han asegurado que el proyecto de Alberto Núñez Feijóo prima por encima de todo «el interés general y la integración de la nación». Un proyecto que viene a acabar «con las exigencias de las minorías que están haciendo daño a la mayoría de los españoles y que pondrá en marcha políticas que de verdad vienen a beneficiar a todos los ciudadanos y que desde luego llegará próximo 23 de julio».

La dirigente popular ha puesto en valor la intervención de Cuca Gamarra en el debate a siete de ayer. «Estuvo muy acertada, con ese tono moderado, conciliador, con ese tono que es el que están esperando todos los españoles, con ese cambio que viene con fuerza por todo el país.»

«Es el momento de que España cuente con un nuevo gobierno con un presidente que venga a cambiar la forma de hacer las cosas y que venga a realizar políticas con rigor y con seriedad y sobre todo con moderación», ha añadido.

 Por eso la secretaria general del PP-CLM ha insistido en que el 23 de julio la única garantía para que gobierne el Partido Popular «es metiendo en la urna masivamente votos, papeletas del Partido Popular».

 A 9 días de las elecciones del 23 de julio, el Partido Popular de Castilla-La Mancha recorre las provincias «aportando su granito de arena, trasladando el proyecto de Alberto Núñez Feijóo con el que sale a ganar esa mayoría necesaria para que gobierne el Partido Popular».

El número uno al Senado por la provincia de Toledo, Vicente Tirado, también ha resaltado otras propuestas con las que Feijóo ha trasladado su compromiso con los ciudadanos y que cumplirá en los primeros 100 días de gobierno como, la bajada del IRPF a las rentas que cobren menos de 40.000€ al año «que son las clases medias y trabajadoras, la inmensa mayoría de los españoles están en ese umbral»; además, Alberto Núñez Feijóo bajará el IVA de la carne, el pescado y las conservas, «porque entendemos que la rebaja de impuestos es algo muy importante ya que las familias tienen ahora el doble del gasto en la cesta de la compra».

Tirado ha remarcado que el Partido Popular está haciendo «una campaña propositiva, sin insultos, sin descalificaciones y una campaña de ilusión y de esperanza», porque entienden que los ciudadanos «están buscando soluciones y el Partido Popular a lo que se va a dedicar es aportar soluciones a los problemas que ha generado el sanchismo», ha finalizado.