Retiran baldosas de un edificio tras caer y dañar un vehículo

Leticia G. Colao
-

El desprendimiento de un azulejo de la parte alta del bloque de Paseo de la Estación 13 a causa de las lluvias, obliga a los Bomberos a retirar otras piezas para evitar riesgos

Retiran baldosas de un edificio tras caer y dañar un vehículo - Foto: L.G.C.

Las continuas y fuertes lluvias durante toda la mañana de hoy han provocado el desprendimiento de una baldosa en la parte superior del bloque de viviendas de Paseo de la Estación, 13, ocasionando daños a uno de los vehículos allí aparcados.

Los bomberos de Talavera, dentro del Consorcio Provincial de Incendios, actuaron de urgencia sobre las 14 horas de la tarde encargándose de retirar el resto de piezas para evitar riesgos no solo a los vecinos sino a los vehículos allí aparcados.

En la calle, efectivos de la Policía Local regularon el tráfico y delimitaron el perímetro del inmueble para que ningún peatón corriese peligro, cortando el acceso a la calle desde su entronque con paseo del Muelle por un extremo, y hasta la calle José García Verdugo por el otro.

Antes de la intervención de los bomberos, que trasladaron dos vehículos con autoescala, se retiró el coche siniestrado así como los ubicados al lado, ocupando el ancho del edificio, para evitar daños ante posibles nuevos desprendimientos.