El CD Villacañas destituye a Pedro Velasco

J. M. Loeches
-

El club toledano ha optado por prescindir de su entrenador después de una racha de cinco jornadas sin conocer la victoria

Pedro Velasco ya no es entrenador del CD Villacañas - Foto: David Pérez

Los directivos del CD Villacañas se reunieron en la tarde-noche del martes para hablar de la situación del equipo en la Liga y del trabajo de Pedro Velasco como entrenador. Finalmente, llegaron a la conclusión de que es el momento de dar un giro de timón, después de cinco jornadas sin conocer la victoria, por lo que el técnico de La Puebla de Montalbán no seguirá en el banquillo. Se lo han comunicado este miércoles.

El cuadro rojillo partía este año entre los favoritos a estar en los puestos de 'playoff' de ascenso a Segunda Federación, tras realizar un importante desembolso en verano. Sin embargo, las lesiones, las marchas de los argentinos Bruno y Erik Lescano y el bajo rendimiento de varios futbolistas han traído consigo unos resultados no deseados ni esperados.

Hay que recordar que Pedro Velasco llegó al CD Villacañas en febrero de 2022, con el objetivo de salvar al equipo del descenso. Lo logró, y eso le valió para renovar de cara a la temporada 2022/23, en la que estuvo cerca de meterse en las plazas de 'playoff'. Le valió para una segunda renovación, aunque la situación actual, con 9 puntos y en la posición 14, ha acabado por tumbar su continuidad.