Ajustada victoria del BM Imperial en la cancha del Sanse

J. M. Loeches
-

El equipo de Diego García supo manejar pequeñas ventajas durante todo el encuentro para enlazar otra victoria más (27-30)

Ajustada victoria del BM Imperial en la cancha del Sanse - Foto: cHu

El BM Ciudad Imperial salió vencedor de la pista del Alegra BM Sanse en un partido que parecía que iba a estar muy peleado pero en el que el cuadro toledano supo manejar bien las ventajas cortas de que dispuso. Así, a pesar de un inicio titubeante, se puso ya con renta pasado el ecuador de la primera parte para no perderla nunca.

Los primeros parciales fueron para el conjunto madrileño, que sabía que tenía que ponerse por delante si quería sacar algo positivo. Sin embargo, superado ya el minuto 15, el equipo de Diego García ya estaba por delante en el marcador con un 7-8.

La tónica fue la misma, con buenas acciones en ataque y sin terminar de defender sólidamente como en otras ocasiones. En cualquier caso, el partido se abrió y se fue al descanso con una ventaja de cinco tantos para las visitantes (13-18).

En la segunda mitad, el Imperial ajustó su zaga, para evitar irse a un marcador demasiado amplio. Sin embargo, el Alegra Sanse pisó el acelerador y hubo momentos en los que parecía darle la vuelta al resultado. No fue así, y el cuadro toledano mantuvo la compostura hasta los últimos minutos para conservar una renta de tres goles, hasta el 27-30 final. La máxima anotadora fue Monique Henrique, con 11 goles, mientras que María Llorca anotó 7.

Con este resultado, el BM Ciudad Imperial se mantiene en la tercera posición. Necesita algún pinchazo del BM Montequinto y mantener este ritmo para intentar abordar la segunda posición. En la próxima jornada recibirá en casa al Madrid Base Villaverde. El encuentro se jugará el domingo a las 12:30 horas.

ARCHIVADO EN: BM Ciudad Imperial