El Cobisa Futsal arrasa al Villaverde (8-0)

La Tribuna
-

El equipo toledano dominó todas las facetas del juego y goleó a su rival

El cuadro toledano fue muy superior a su rival

El Cobisa Futsal fue un ciclón en su partido en casa frente al Futsala Villaverde. Ganó por 8-0, pero el resultado, según lo visto en la pista, se queda corto para los méritos presentados por el conjunto de Quique Soto, que, de paso, con esta victoria, se consolida en la segunda posición de la tabla del Grupo 4 de la Segunda B.

El cuadro toledano entró enchufadísimo al partido. Dominó el control del juego y se volcó sobre la portería contraria. Es verdad que la sensación de comodidad en esa primera parte estuvo favorecida por el primer gol en el primer minuto, obra de Parro, en un disparo exterior después de una estrategia. Sin embargo, las llegadas no pararon de sucederse, con ocasiones clarísimas que, de no haber sido por el guardameta, hubieran solucionado el choque en los primeros diez minutos.

Parro, con dos goles más, elevó la cuenta hasta el 3-0. El Cobisa Futsal llegó de todas las maneras, en transiciones, a balón parado... En torno al minuto 12, el Futsala Villaverde acudió al portero-jugador para intentar meterse en el encuentro como fuera. Los de Quique Soto reaccionaron con una presión que permitió defenderse sin problemas de esa estrategia rival.

En un par de minutos, el equipo madrileño ya la había abandonado, así que volvió el control total del Cobisa, que insistió e insistió hasta que se marchó al descanso con una renta de cuatro goles. Ese 4-0 vino en propia puerta, tras tocar un disparo en un contrario.

El inicio de la segunda mitad tuvo algo de dudas por parte del equipo toledano. Los visitantes aprovecharon para ver de cerca a Dudu, pero el portero local estuvo atentísimo para evitar problemas. Y, en la primera llegada, Peces marcó el quinto. Mario García hizo el sexto en la siguiente acción, prácticamente un minuto después de sacar de centro el contrario.

Ya era imposible que se escaparan los puntos. El Futsala Villaverde alternó el portero-jugador con el habitual en varias ocasiones, pero no pudo frenar el vendaval cobisano, que se cerró con otros dos goles más, anotados por Toni y Fer.