Wifly es la tercera cara invernal del Soliss Talavera

L. T.
-

El nuevo jugador es un experimentado universal que aportará al primer plantel veteranía y garra de cara a este tramo decisivo de la temporada

Wifly posa con la camiseta del equipo. - Foto: FS Talavera

Nueva alta en el mercado de invierno para el Soliss Talavera quien firma a Daniel Blasco Martínez 'Wifly' de cara a este decisivo tramo de la temporada en el que los de la Ciudad de la Cerámica se jugarán en los quince encuentros restantes la permanencia en Segunda B. El refuerzo del conjunto talaverano, que es el tercero tras las altas de Charly y de David Hernández, es un experimentado jugador de 31 años de edad que llega procedente del CD Mejorada-Futsal Sanse y que cuenta con una dilatada experiencia en conjuntos sobre todo de la Comunidad de Madrid.

Se trata de un futbolista universal, lo que quiere decir que puede jugar tanto en las posiciones de cierre, ala y pívot: «Soy un jugador muy comprometido que se deja la piel a lo largo de los 40 minutos. En realidad juego en todas las posiciones y donde me pongan siempre doy el cien por cien».

El madrileño llega con ilusión y ganas a este reto que le presenta el conjunto cerámico: «Vengo a ayudar al equipo en todo lo que pueda, aportar mi granito de arena y tratar de subir esto para arriba porque un equipo como Talavera tiene que estar en posiciones altas».

Hay que destacar que el futbolista se incorporará a los entrenamientos a partir de la próxima semana y podrá estar disponible para la cita ante Tres Cantos si el técnico, Ángel Magán, lo estima oportuno. «Estoy deseando poder pisar la pista, creo que es la mejor de la categoría, y empezar a tocar balón y poder disfrutar en ella», destaca Wifly.

Por otro lado cabe destacar que a las llegadas durante estos días de Charly, David Hernández y el propio Wifly hay que sumar las bajas tanto de Kevin Moscova como de Iván Velasco, jugadores ambos que han decidido poner fin a su aventura en el conjunto talaverano por propia decisión. El Soliss Talavera les agradece su aportación y desempeño con el club durante los meses que han formado parte de la entidad y de la misma manera les desea la mejor de las suertes en sus futuros proyectos personales y deportivos que emprendan.