Onda Cero Talavera recoge más de 500 Sonrisas de Cuento'

La Tribuna
-

La emisora local celebra la séptima edición de su iniciativa, dirigida en esta ocasión a la Asociación Socio-Cultural Aurelio de León

Onda Cero Talavera recoge más de 500 Sonrisas de Cuento' - Foto: L.T.

Onda Cero Talavera (98.5FM) ha llevado a cabo su iniciativa solidaria 'Sonrisas de Cuento' para la recogida de libros, cuentos infantiles y juegos de mesa, en esta ocasión a favor de la Asociación Socio- Cultural Aurelio de León. Un evento que este año llega a su séptima edición y en la que se han logrado recoger más de 500 libros, cuentos y juegos de mesa. Una cifra, que sin duda subraya el éxito de la iniciativa entre los oyentes y ciudadanos que han querido colaborar con esta campaña.

La sede de la Asociación Socio Cultural 'Aurelio de León' ha sido el lugar elegido para este evento solidario. Los libros y juegos irán destinados a su biblioteca, además de su campaña navideña y apoyo escolar de los niños y familias usuarios del colectivo.

Desde Onda Cero Talavera han destacado la importancia de la vinculación de un medio de comunicación a cualquier acción solidaria y ha reconocido el esfuerzo de sus trabajadores para que la campaña haya tenido tan buena acogida entre los oyentes, a los que han dado las gracias por su contribución.

Onda Cero Talavera (98.5 FM) cuenta con una amplia programación local y comarcal a través del magazine 'Más de Uno Talavera' (12:20 h. a 13:40h.), dirigido y presentado por Raquel Iglesias, además de su informativo local (8:20 h. y 13:40 h.) con Isabel del Pino.

Desde la Asociación han agradecido la labor solidaria y han recordado la importancia de lograr hábitos de lectura entre los pequeños. También han destacado que parte de estos libros y juegos serán entregados por los Reyes Magos a los niños que atiende la asociación.

El acto ha contado con la presencia de Nines Sánchez, vicepresidenta de la asociación, Cristina Carpio y Ana Isabel Calvo como trabajadoras sociales del colectivo.

La iniciativa ha contado con el patrocinio de Goma Centro de Estudios, Eurocaja Rural, Marsamatic, Juguettos, Luciano Hogar y Talauto.