"PP criticará hasta que Page vaya a la comunión de su sobrino"

S.L.H.
-

El portavoz de Empleo del Grupo Parlamentario Socialista, Antonio Sánchez Requena, censuró en rueda de prensa las críticas permanentes del PP a García-Page.

PSOE: "El PP criticará hasta que Page visite a su sobrino" - Foto: PSOE

El PSOE celebra este fin de semana una convención política en A Coruña con el objetivo de impulsar la nueva legislatura y actualizar las políticas socialistas en un momento crucial, un encuentro al que no acudirá el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, de viaje en China para tratar de atraer inversiones. El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha achacado este viernes a la "cobardía" del presidente regional y secretario de los socialistas en la comunidad autónoma su ausencia en esta convención política, pues ha sostenido que el viaje a al país asiático que está realizando es "una excusa".

Al respecto, el portavoz de Empleo del Grupo Parlamentario Socialista, Antonio Sánchez Requena, censuró en rueda de prensa las críticas permanentes del PP a García-Page. "Núñez ha estado criticando que el presidente de Castilla-La Mancha esté en China buscando inversiones; y ahora critican también que no vaya a la Convención del PSOE", dijo Sánchez Requena, que añadió que los 'populares' afearán todo lo que haga el jefe del Ejecutivo regional. "A este paso criticarán que vaya a la comunión de su sobrino".