Siguen graves en la UVI los heridos arrollado por un tren

EP
-

Fue en el municipio de Calera y Chozas. Viajaban en turismo

Siguen graves en la UVI los heridos arrollado por un tren - Foto: CPEIS TOLEDO

Los dos heridos en el accidente del turismo arrollado por un tren en el municipio toledano de Calera y Chozas continúan este lunes en estado grave ingresados en la UVI en el Hospital Universitario de Toledo, tal y como han precisado a Europa Press fuentes sanitarias.

Una menor de edad falleció este sábado y dos personas resultaron heridas tras arrollar un tren a un turismo en la localidad toledana de Calera y Chozas, en la vía de la línea Madrid-Badajoz. El tren viajaba con 209 personas, que resultaron ilesas.

La circulación estuvo interrumpida en el punto kilométrico 147,2 de la vía férrea pero el tren continuó hasta la estación de Oropesa, donde los pasajeros hicieron trasbordo para poder continuar el trayecto. El aviso se recibió a las 18.40 horas del sábado.

Tal y como informaron a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, en el vehículo arrollado viajaban tres personas: un hombre de 36 años, trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Toledo y una mujer de 32 años, trasladada en una ambulancia de soporte vital avanzado de enfermería al mismo destino. La fallecida ha sido una niña de 18 meses, que ha perdido la vida en el lugar del accidente, indican estas fuentes.

Hasta el lugar desplazó la Guardia Civil, bomberos de Talavera de la Reina y de Belvís de la Jara, personal técnico de Adif, un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Velada, un soporte vital avanzado de enfermería y una ambulancia de soporte vital básico.